álbum de bodas

Sin duda, el álbum es unos de los soportes más adecuados para conservar y visualizar vuestras fotografías. No escatimo en calidad, de ahí que trabaje con los mejores laboratorios fotográficos y empresas distinguidas en el sector, es la forma más certera de asegurarse la calidad que los novios se merecen.

El álbum digital consta de una impresión de doble hoja, lo que se conoce como “Pliego”. Actualmente existen diversos tipos de acabados de papel como los lisos, metalizados o con texturas. Los pliegos están compuestos por una lámina entre las dos hojas denominado alma, esto consiste en un soporte entre las dos hojas impresas que le otorga la dureza y grosor al pliego. El diseño del pliego se realiza manualmente con software especializado, con esta opción dispongo de total libertad para el diseño, cantidad de fotos, etc.

La encuadernación variará en función de los modelos de tapas de los álbumes, materiales, pieles, etc. Ofrezco una amplia variedad de acabados para que podáis escoger el que más os guste.

Los tamaños son importantes, existen 25x25cm, 30x30cm, 35x35cm, 30x40cm, 40x30cm entre otros. Es de entender que a mayor tamaño mayor peso, estos álbumes son rígidos y con un excelente acabado, ideal para perdurar en el tiempo y que al paso de los años sigan conservando tanto los colores y texturas de las imágenes, como la calidad del acabado del encuadernado.

fotos album de bodas en tarragonafotos album de bodas en barcelonafotos album de bodas en tarragonafotos album de bodas en tarragonafotos album de bodas en barcelonafotos album de bodas en tarragona

no comments
Comentario

Su email no será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *

*