Book personal en Vilanova i la Geltrú – Isaac

fotos book personal en vilanova i la geltru
Era una tarde fría, pero rápidamente entré en calor cuando agarré mi cámara y visualizaba las escenas. El resultado quedó bastante otoñal, Vilanova i la geltrú tiene rincones muy interesantes y en estas sesión puede verse en esta sesión de fotos personal.

El modelo… ¿qué decir sobre él? Los que tienen la suerte de conocerlo saben de lo que hablo… Isaac, un buen hombre, un pedazo de tío al que aprecio y con el que pasé una gran tarde. Fría, muy fría, pero grande.

fotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltrufotos book personal en vilanova i la geltru

no comments
Comentario

Su email no será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *

*