VUESTROS RECUERDOS

Todas mis fotografías están pensadas por y para vosotros. Podéis disfrutar de vuestras imágenes de forma permanente, eso quiere decir que os entregaré todas las fotografías en alta resolución y sin marcas de agua, de ese modo también podréis revelar o imprimir las fotografías durante el tiempo que deseéis.

COBERTURA

Personalmente pienso que una historia hay que contarla desde el prinicipio, y mi cobertura es completa, desde los preparativos de los novios hasta una hora aproximadamente de fiesta final. Mi intención es que no os preocupéis de horarios, que solamente tratéis de disfrutar de vuestro día, yo me encargo del resto.

QUE OS ENTREGO

Vuestros recuerdos quedarán grabados en una memoria USB, incluyendo un mínimo de 600 fotografías a color y duplicadas todas ellas a blanco y negro. Todo en un soporte artesanal muy especial como es la Caja de Recuerdos. 

Dispondréis de una galería privada online con contraseña, ideal para que podáis compartir con vuestros familiares y amigos vuestros recuerdos.

OPCIONES ADICIONALES

Dispondréis como opciones adicionales; preboda, postboda, video, imágenes aéreas, álbum, álbum de firmas, etc. Siempre estoy abierto una de otras opciones, así que si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis contactar.

CAJA DE RECUERDOS

Me gustan los detalles, es por eso que trato de estar a la última y entregaros lo mejor. He pensado en ofreceros una estupenda caja artesanal donde vuestros recuerdos estarán protegidos y bien conservados, incluye una memoria USB y 15 fotografías en papel fine art tamaño 15x20cm.

ÁLBUM

Sin duda, el álbum es unos de los soportes más adecuados para conservar y visualizar vuestras fotografías. No escatimo en calidad, de ahí que trabaje con los mejores laboratorios fotográficos y empresas distinguidas en el sector, es la forma más certera de asegurarse la calidad que los novios se merecen.

La encuadernación variará en función de los modelos de tapas de los álbumes, materiales, pieles, etc. Ofrezco una amplia variedad de acabados para que podáis escoger el que más os guste.

¿Qué debemos hacer para reservar nuestra fecha?

Podéis escribirme a info@joseluissantos.es o a través del apartado de contacto en mi web. Os confirmaré primero si la fecha está disponible, en caso que esté libre podremos reunirnos o hablar por teléfono. Os invito a concertar una cita para conocernos y así resolver en persona todas vuestras dudas.

¿Es necesario reservar fecha?

Siempre. Recomiendo que lo hagáis lo antes posible ya que suelo cerrar fechas rápidamente.

¿Te desplazas a nuestra ciudad?

Por supuesto, mi residencia esta en la provincia de Tarragona, aunque también realizo bodas en Barcelona, Girona y Lleida, por todo el país incluido en el extranjero. Me encanta viajar y conocer lugares diferentes, ya sean destinos nacionales como internacionales. Si estás pensando en realizar tu boda en el extranjero o Fuera de temporada, hay sorpresas para ti, no dudes en contactar.

¿Cuales son tus tarifas para bodas?

Solo tenéis que rellenar el formulario de contacto, contadme vuestra historia y os enviaré toda la información bien detallada.