Postboda en Roc de Sant Gaietà – Adriana y Juan

fotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragona

Tras su boda en Altafulla, Adriana y Juan querían una sesión de de fotos en un lugar para ellos muy especial. En esta ocasión fue en Roc de Sant Gaietà, un rincón estupendo a pie de playa en la provincia de Tarragona.

Os quería enseñar un poco más de Adriana y Juan en esta postboda. Un breve resumen de lo que aconteció ese día tan especial para ellos, y como no podía ser de otra forma, también para mí.

Quiero destacar aquellas novias que tratan de ser diferentes, ya sea eligiendo lugares especiales para sus bodas como en la elección de sus vestidos, creo que la creatividad funciona mejor en manos de gente sin estereotipos y sin prejuicios, así que fuera de lo tradicional, me encantan las parejas que apuestan por ser diferentes y cuentan conmigo para inmortalizarlo.

Gracias por confiar en mí y dejarme participar en vuestra historia.

fotos Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonapostboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonapostboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragonafotos postboda en Roc de Sant Gaieta Tarragona

no comments
Comentario

Su email no será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *

*