Preboda en Parc Samà, Cambrils – Rebeca y Jordi

fotos preboda en parc sama en cambrilsAún recuerdo la llamada de Verónica. Ella junto con sus amigos querían hacer un regalo muy especial a Rebeca y Jordi, el regalo consistía en el reportaje de fotos de su boda! Da gusto tener amigos así, verdad?

No dejo de sorprenderme, me encanta que de una forma u otra la fotografía esté presente en la gente, que tengan conciencia de lo importante que es para muchos guardar un bonito recuerdo.

Quería enseñaros una pequeña muestra de la sesión que tuvo lugar en Cambrils, concretamente en el Parc Samà, un lugar con encanto y rincones muy sugerentes para la fotografía.

Espero que os guste esta pequeña muestra y nuevamente agradecer a Verónica y compañía su confianza!

preboda en parc sama cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrilsfotos preboda en parc sama en cambrils

Comentario

Su email no será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *

*