Sesión de embarazo en Tarragona

Las sesiones premamá son especiales y la mayoría de parejas quieren recordar ese momento para siempre. Se experimentan cambios a través del camino, atravesando etapas tan bonitas y únicas. Así que, ¿qué mejor forma de recordar algo que con un reportaje de fotos? 

Carol y Jonatan lo tenían claro. Quedaba muy poco para que la pequeña Erin llegara a sus brazos, así que querían inmortalizar estos instantes aportando un valor añadido a sus recuerdos. Planteamos la sesión en dos escenarios: dentro de casa y en la playa de Tarragona, dos localizaciones distintas pero unidas entre sí para ambos. Me gusta fotografiar a sus parejas en sus hogares, creo que es una parte muy importante por la intimidad que ofrece; hace que en cualquier rincón pueda surgir la magia entre las parejas.

Como fotógrafo de bodas, es satisfactorio ver cómo hay parejas que cuentan contigo para los momentos más especiales de sus vidas, como es el caso de Carol y Jonatan, con los que mantengo una estrecha relación. Al final, es un regalo también para mi el poder compartir momentos tan importantes en la vida de una pareja.

Carol y Jony, dos personas mágicas que esperan a Erin para regalarle amor verdadero.

fotografía de embarazo en Tarragonafotografía de embarazo en Tarragonafotografía de embarazo en Tarragonafotografía de embarazo en tarragonafotografía de embarazo en Tarragonafotografía de embarazo en Tarragonafotografía de embarazo en Tarragonafotografo de embarazos en tarragonasesión de fotos en tarragona de embarazosfotografía de embarazo en Tarragonafotografía de embarazo en Tarragonafotografía de embarazo en Tarragonafotografía de embarazo en Tarragonafotografía de embarazo en Tarragonasesión de embarazo en la playa de tarragonasesión de embarazo en la playa de tarragonasesión de embarazo en la playa de tarragonasesión de embarazo en la playa de tarragonasesión de embarazo en la playa de tarragonasesión de embarazo en la playa de tarragonasesión de embarazo en la playa de tarragonasesión de embarazo en la playa de tarragonasesión de embarazo en la playa de tarragona

no comments
Comentario

Su email no será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *

*