Sesión de embarazo

fotos de premama en huesca

Siempre se ha dicho que un bebé se lleva dentro de la barriga durante nueve meses, y que desde el primer día hasta que mueres dentro de tu corazón, y como fotógrafo, ¿por qué no inmortalizar ese momento?

Valoro mucho a las mujeres por ese plus, entre tantos otros, cultivar y moldear vida en su interior tiene que ser una sensación única. Mi intención es siempre captar la esencia del instante, de inmortalizar sentimientos y escenarios irrepetibles como también son los embarazos.

Esta vez ha tocado sesión de premamá en Huesca, donde Marga y Nacho, al igual que toda su familia esperan con mucha ilusión su bebé. Espero que puedan revivir estos momentos cada vez que vean estas fotografías y vuelvan acariciar ese sentimiento.

fotos de embarazo en huescafotos de embarazo en huescafotos de embarazo en huescafotos de embarazo en huescafotos de embarazo en huescafotos de premama en huescafotos de premama en huescafotos de premama en huescafotos de premama en huescafotos de premama en huescafotos de premama en huescafotos de premama en huescafotos de premama en huescasesion-embarazo-jose-luis-santos-34fotos de premama en huesca

 

no comments
Comentario

Su email no será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *

*