[ Tu tiempo es tu aventura ]

Los recuerdos son los cimientos que sustentan nuestra forma de ver La realidad, una forma de aferrarnos a las cosas que en algún momento nos han proporcionado emociones irrepetibles e inolvidables... lo que amamos, lo que somos.

Para mí, la fotografía es una forma diferente de ver el mundo, entiendo que tenemos un margen de tiempo corto que debemos aprovechar, es por eso que en el fondo valoro tanto a la familia, amigos y esos pequeños placeres que nos ofrece la vida y que en muchas ocasiones pasan desapercibidos.

Me gusta pensar que todas las fotos que realizo las hago con el corazón, con ese instinto que llevamos dentro y que consigue emocionarnos en un momento dado, trato de encontrar perspectivas que cuadren con la realidad del momento y se unan a la magia que proyectan las personas a mi alrededor. Sin duda, a través de mis fotografías puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras, con ellas puedo recordar con exactitud un momento y sentimiento... que en algún momento ocurrió. 

Me apasiona el cine y su capacidad de envolver la realidad con historias increíbles, es por eso que me encanta fotografiar las historias de las personas con las que me cruzo, todas tienen algo que contar y me enorgullece formar parte de ellas y captarlas para siempre con mi cámara.

Personalmente pienso que el tiempo es algo que tenemos desde que nacemos y que vamos dejando atrás como estela de un gran cometa. Te invito a que nos conozcamos y pueda captar esa pequeña porción de tu estela y enmarcarla para siempre. 

[Porque la vida no es más que un romance entre la luz y el tiempo]