¡GRACIAS!

Anna & Jordi

Es todo un profesional, muy atento y su estilo fotográfico muy moderno, y encima su servicio es rápido y efectivo, y es muy buena gente, que se agradece mucho, accede a todo lo que le pidas, lo recomendamos mi marido y yo mucho.

Maria & Pablo

José Luis es un gran profesional con un estilo fotográfico propio, capaz de captar los momentos más emotivos de la boda y a la vez pasar casi desapercibido entre los invitados. Se adapta a las peticiones particulares de fotos concretas y es flexible en cuanto a la maquetación del álbum. Además, los plazos de entrega son realmente cortos. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Diana & Carlos

Contactamos con él por recomendación y desde el primer momento fue muy fácil trabajar con José Luis. La profesionalidad y la tranquilidad que transmite te da la seguridad de que todo va a salir bien. Las fotos son naturales y sencillas, sin retoques. Sabe captar la esencia de una boda, contar la historia sin apenas darte cuenta de que está. Nosotros sin duda contaremos con él en el futuro.

Carolina & Jonathan

Es un fotógrafo maravilloso. Las fotos son muy naturales, en todo momento nos sentimos nosotros mismos. Al ver las fotos siento como si estuviera viviendo de nuevo todas las emociones que vivimos durante la boda. Pondré un solo adjetivo a sus fotos: únicas.

Laura & J.Carlos

Para nosotros la experiencia de contratar a José Luis para nuestra boda fue excelente. Todo fueron facilidades y nos sentimos muy a gusto en un día tan importante. El resultado final fue precioso y, sin duda, lo recomendamos.

Si te gusta lo que ves...

¿Hablamos?

ENVIAR

TESTIMONIOS

testimonios

Instagram