He aquí una de las bodas más especiales a las que he podido asistir, una boda de cine y que, como tal, tenía que ser contada de principio a fin, con sus protagonistas principales en un escenario tan característico como es el restaurante Mas Folch en Tarragona.
Una historia, momentos emotivos, sonrisas, lágrimas, bandas sonoras cinematográficas, cortometrajes, juegos, regalos… todo aquello que daba forma a lo que sería una boda de cine, y que culminó en una fiesta con música en directo, con temas que ninguno de los presentes pudo evitar bailar.
Pero como bien es sabido, un film de Óscar no sería de Óscar sin sus protagonistas principales… Quienes tienen la suerte de conocer a Carol y Jonathan sabrán de lo que hablo. Una pareja unida por un amor correspondido, un amor de verdad.
A los dos gracias por brindarme este gran día y haberme hecho participe retratando esos gestos y detalles del día de vuestra boda de la mejor forma que sé.
Y recordad… Como dijo Máximo en Gladiator, “lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad”… Aquí mi pequeña aportación en modo de eco de ese día tan especial.
Musica: Breakthrough – Tony Anderson
Peluquería y Maquillaje: Rebeca Torres Makeup
Decoración sala: Cultura de Taller
Lugar de celebración: Mas Folch
Estas fotos reflejan los momentos únicos de todo un día maravilloso que vivimos y que compartimos con nuestros familiares y amigos. Un excelente trabajo fotográfico que nos quedará grabado para siempre. Gracias.