Preguntas y Respuestas

0.1 ESTILO //

Siempre he creído que la fotografía debería ser atemporal, por eso mi estilo es natural. Trato los colores como la iluminación lo más realista posible, y a la hora de contar vuestra boda, mis referencias son el cine y su forma de narrar historias.

Creo que con el paso del tiempo, es mejor que podáis ver vuestras fotografías con anhelo y no sintáis un desapego por que aquella moda ya no está presente.

0.2 COMO TRABAJO //

Mi propósito es pasar totalmente desapercibido, de hecho, esto es algo que suelen comentarme siempre mis parejas. Trato siempre de captar gestos, miradas, la decoración, el lugar... Momentos únicos que considero que merecéis tener en vuestros recuerdos. Me adapto a vuestras necesidades y vuestro ritmo, dedico toda mi experiencia e ilusión en vuestro día.

03. RECUERDOS //

Todas mis fotografías están pensadas por y para vosotros. Podéis disfrutar de vuestras imágenes de forma permanente, eso quiere decir que os entregaré todas las fotografías en alta resolución y sin marcas de agua.

 

Dispondréis de una galería privada online, donde podréis descargar y compartir vuestros recuerdos con familiares y amigos.

04. COBERTURA //

Personalmente pienso que una historia hay que contarla desde el principio, y mi cobertura es completa; Desde los preparativos de los novios hasta una hora aproximadamente de fiesta. Mi intención es que no os preocupéis de horarios, que solamente tratéis de disfrutar de vuestro día, yo me encargo del resto.

 

Trato siempre de adaptarme a mis parejas, por ese motivo también escucho otro tipo de coberturas, en función de vuestras necesidades.

05. DESPLAZAMIENTOS //

Me desplazo donde tenga lugar vuestra boda, tanto a nivel nacional o internacional. Siempre que sea dentro de la provincia de Barcelona, Tarragona o Girona estarían incluidos los desplazamientos. Para el resto se tendría que abonar el suplemento correspondiente sobre desplazamientos y pernoctación si fuera necesario.

06. SESION DE PREBODA O POSTBODA //

Pienso que la preboda es la excusa perfecta para conocernos de un modo más cercano, y perdáis el miedo a la cámara, a cambio tendréis un bonito recuerdo previo a vuestra boda como novios.

 

La sesión de postboda es ideal por si queréis un reportaje espectacular. Una sesión mucho más tranquila donde dejaréis atrás los nervios y donde sacar provecho a vuestros trajes y vestidos.

 

Pensad en un lugar soñado, en cualquier parte del mundo.

07. EL DÍA DE LA BODA //

Solamente realizo una boda por día, de ese modo puedo dedicaros el tiempo que os merecéis. Siempre seré yo quien os haga el reportaje, nunca vendrá nadie bajo el mi nombre. Estaré atento a vuestras peticiones en todo momento.

08. FOTOS DE GRUPO //

Pienso que las fotos de grupo son importantes, es un bonito recuerdo de todos los asistentes de vuestra boda, familiares y amigos estarán con vosotros, pues qué mejor recuerdo que tener fotografías de ellos, el día más importante de vuestra vida. Para ello es importante el orden, por eso siempre aconsejo que preparéis con cariño este apartado para que no se destine más tiempo de lo recomendado y esté lo más organizado posible.

09. VIDEO Y DRONE //

Cuento con compañeros profesionales que se encargan del apartado de vídeo y drone, si estáis interesados os puedo mostrar ejemplos y tarifas. No obstante no estáis atados a contratar el servicio de vídeo conmigo, podéis hacerlo por separado contando con otros profesionales.

10. CONTRATO //

Siempre se realizará contrato, es un seguro para vosotros como para mí. Incluso incorporo cláusulas de protección frente Covid19 para que os sintáis protegidos frente a posibles situaciones inesperadas. La seguridad creo que lo más importante y merecéis estar protegidos en todos los aspectos.

11. ENTREGA //

La entrega de las fotografías, siempre las completo en un máximo de 20 días laborables desde vuestra celebración, creo que es importante que cuanto antes podáis disfrutar de vuestros recuerdos.

12. RESERVA Y PAGO //

Siempre hay que reservar, y mi consejo es que lo hagáis lo antes posible, es la única forma de aseguraros fotógrafo el día de vuestra boda.

 

La reserva se realiza sobre un 25% del total contratado.

13. NOS GUSTA //

¿Os gusta mi trabajo y encaja con vuestras necesidades?

Podéis completar el formulario de contacto y explicarme con detalle vuestras inquietudes y necesidades.

 

Como primera toma de contacto y dada la situación actual, normalmente nos citamos para hacer una videollamada, y así solventar esas primeras dudas que tengáis, a parte de vernos las caras que es muy importante. No os preocupéis si necesitáis precisar de más reuniones o incluso vernos en persona antes para mostraros material... Trataré siempre de dar soluciones a vuestras inquietudes.

DETALLES

/ /

El álbum es uno de los soportes más adecuados para visualizar y conservar vuestras fotografías. No escatimo en calidad, de ahí que trabaje siempre con los mejores laboratorios del sector, es la forma más certera de asegurarse la calidad que os merecéis.

 

¿Quieres saber qué opinan de mí?

/ /
INSTAGRAM