Preboda en Tarragona, casco antiguo – Natalia y Arnau

Siempre que he paseado por el casco antiguo de una ciudad, trato de imaginarme cómo fue años atrás. Es algo que no puedo evitar, pero Tarragona te brinda la posibilidad de imaginar libremente gracias a sus rincones. Por suerte, suelo acudir bastantes veces a ella gracias a las sesiones de preboda o pareja que realizo allí. En esta ocasión os presento a Natalia y Arnau, una pareja estupenda que vino de Reino Unido a casarse en su ciudad natal.

Creo que optaron por una buena idea, en volver a un lugar donde les llena la memoria de bonitos recuerdos, por separado y ahora como novios, de esta ciudad tan romana. Sin duda cada vez que quieran podrán volver atrás y a la vez al futuro gracias a esta sesión de fotos como pareja. Un lugar donde les vio crecer y que ahora los recibe como adultos y llenos de amor el uno por el otro.

sesión preboda en tarragona casco antiguosesión preboda en tarragona casco antiguosesión preboda en tarragona casco antiguosesión preboda en tarragona casco antiguosesión preboda en tarragona casco antiguosesión preboda en tarragona casco antiguosesión preboda en tarragona casco antiguosesión preboda en tarragona casco antiguosesión preboda en tarragona casco antiguosesión preboda en tarragona casco antiguosesión preboda en tarragona casco antiguo

Comentario

Su email no será publicado ni compartido. Los campos necesarios están marcados *

*

Instagram