Continuamos con las prebodas! En este caso os presento a Diana y David, una risueña pareja que se conocieron en Londres. Y es aquí donde empezó su historia, una historia repleta de momentos irrepetibles.
Comenzamos la tarde sobre un entorno urbano, acabando la sesión paseando por un paraje natural en Jardines de Montjuic, Barcelona. Un atractivo contraste donde se mezclaba el romanticismo que ofrecen los jardines con las estructuras minimalistas del Caixa forum, un lugar con ángulos imposibles al que tanto me gusta fotografiar y donde puedo sacar el máximo partido a mis parejas. Ambos entornos se mezclaban con los gestos de cariño y las miradas de complicidad de Diana y David.
Ya sabéis que, como fotógrafo de bodas, me gusta buscar la naturalidad de los gestos y sentimientos de mis parejas. Siempre hago hincapié en que con el paso del tiempo es gratificante poder revivir ese momento con naturalidad, realismo y no de forma superficial, personalmente pienso que es la mejor forma para poder sentir de nuevo ese sentimiento vivido, el cual intento siempre captar en mis fotografías.
Aquí un breve resumen de esta sesión de fotos tan especial.